Relaciones Públicas

Quienes somos

Servicios Staff Tiempo Universitario Notici@S UMSS Novedades Guia Telefónica Contáctenos

Notici@s UMSS

Noticias de la Universidad en la Web

PERFIL

Noticias UMSS será un Sitio Web donde la Comunidad Universitaria y la Población en general podrán conocer las Actividades y Acontecimientos que se generan en la Universidad Mayor de San Simón.

En Noticias UMSS se mostrará todas las Actividades y Eventos que se realicen en la Universidad con la utilización de texto, imágenes y videos en la Web.

Noticias UMSS será el espacio donde los Estudiantes, Docentes y Administrativos tendrán toda la Información sobre Cursos, Seminarios, Cursos de Actualización y Postgrado.

Noticias UMSS será un medio donde los Estudiantes podrán intercambiar ideas y experiencias a través de Foros y salones de Conversación Virtuales.

En Noticias UMSS se dará toda la Información para la realización de determinados tipos de trámites.

Noticias UMSS dará todo su apoyo a las Actividades Culturales y Deportivas.

OBJETIVOS

• Responder a la necesidad de informar a los estudiantes y al público en general sobre las actividades que se realizan en la Universidad Mayor de San Simón.
• Contribuir en la mejora de los niveles de información dentro de la Universidad.
• Fomentar a los estudiantes y a la Población al uso de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.
• Apoyar a la Cultura, Deporte y la Ciencia.
• Crear espacios donde los estudiantes puedan intercambiar ideas y experiencias sobre la vida Universitaria.

Ingresa a la Web de noticias:

noticias.umss.edu.bo

Relaciones Públicas - Universidad Mayor de San Simón.

Avenida Ballivián esq. Reza. E-mail:rr.pp@umss.edu.bo