Relaciones Públicas

Quienes somos

Servicios Staff Tiempo Universitario Notici@S UMSS Novedades Guia Telefónica Contáctenos

Décimo Número de Tiempo Universitario

Se Encuentra en circulación en nuestra Ciudad el décimo número de Tiempo Universitario que se edita cada mes, mostrando Actividades académicas, científicas, Administrativas, políticas, culturales, y sociales, de la Universidad Mayor de San Simón.

El número Diez, es la presente publicación que cierra la gestión universitaria del año 2004.

El Rectorado, la Dirección General y los responsables de la publicación del mensuario sienten mucha complacencia por los resultados alcanzados a través de la labor publicitaria de la Universidad y tienen la plena seguridad de haber llegado a la buena acogida de las autoridades académicas, docentes, administrativas, universitarias, y de personas llegadas a “SAN SIMON”.
Ha sido un halago satisfactorio para quienes dirigen el vocero universitario, contar con el entusiasmo de numerosos colaboradores que presentaron artículos de variedad cultural, académica y científica.
Ese afán desinteresado de colaboradores y la cariñosa aceptación de los lectores, ha entusiasmado a los directores de “TIEMPO UNIVERSITARIO”, para redoblar esfuerzos y desarrollar la actividad publicitaria del año 2005 con más ahínco, experiencia y visión oportuna y novedosa.

Entre tanto, reiteramos nuestro agradecimiento a los alumnos universitarios en situación de Egreso de la Carrera de Comunicación Social de la UMSS, quienes han realizado la práctica institucional en esta Jefatura. El ímpetu de su juventud, el compromiso con su Universidad, la transparencia e imparcialidad en la redacción de sus artículos, la iniciativa en las propuestas mensuales, la voluntad de plasmar la teoría en práctica, el saber trabajar en equipo han coadyuvado a la existencia y presencia mensual de TIEMPO UNIVERSITARIO. Así mismo, se agradece a los calificados lectores por la aceptación cariñosa de nuestra inquietud periodística. Muchas Gracias

Lic.Ruth Mery Trigo R.

Relaciones Públicas - Universidad Mayor de San Simón.

Avenida Ballivián esq. Reza. E-mail:rr.pp@umss.edu.bo